Pilatus GHA 500

INNOVADOR ADYUVANTE DE ALTA POTENCIA Y SEGURIDAD

La eficacia de una vacuna depende de dos elementos centrales: sus antígenos como lo son los virus, bacterias o toxoides inactivados que la componen y su adyuvante. Este último contribuye a iniciar y potenciar la respuesta inmune a través de la inmunoestimulación que produce la combinación entre la liberación lenta del antígeno y las sutiles señales de daño a nivel tisular que debe producir en el punto de inoculación de la vacuna. Al elegir una vacuna, se debe tener en cuenta el adecuado balance entre seguridad y potencia del adyuvante, para obtener los resultados deseados.

Pilatus GHA500® es un adyuvante de base acuosa, que a diferencia de los adyuvantes oleosos brinda una segura y prolongada duración de la inmunidad, con resultados garantizados, a través de la aplicación de más de 400 millones de dosis en los últimos años por parte de veterinarios y usuarios de la marca Providean.

Las microesferas de Pilatus GHA 500 adsorben el 99,2% de los antígenos de la vacuna por diferencia de carga.

El complejo antígenoadyuvante es digerido por los macrófagos y células dendríticas.

Las células dendríticas expresan los antígenos en superficie.

Las células Tson activadas iniciando la respuesta celular y humoral. Las células plasmáticas reciben la señal iniciando la producción de anticuerpos protectores.

Scroll al inicio