El laboratorio veterinario Tecnovax presentó su nueva imagen

Bajo el slogan «Ciencia que protege», el laboratorio veterinario comunicó su renovada identidad, adelantó novedades y reforzó su compromiso con el país.

Como Main Sponsor de la 80° Exposición Angus de Otoño Indoor, realizada del 3 al 6 de junio en La Rural de Palermo, el laboratorio veterinario Tecnovax, aprovechó la relevancia de esta ocasión para presentar su nueva identidad institucional, sus líneas estratégicas a futuro y adelantar novedades en el marco de su 20° aniversario.

Todo esto, en una jornada de capacitación organizada por la compañía de biotecnología especialista en vacunas e inmunoterapias para la salud animal, que tuvo a cargo el servicio veterinario de los 850 animales presentes en el predio.

MOTIVAR fue de la partida y dialogó con Diego La Torre, presidente de la compañía que cumple dos décadas de trayectoria. “Seguimos invirtiendo en Argentina no solo porque es el lugar donde tenemos arraigo sino también porque es un muy buen lugar para invertir”, declaró. Y agregó que, a pesar de las dificultades, nuestro país sigue siendo atractivo gracias a la calidad de sus recursos humanos, la ausencia de desafíos en materia geopolítica y de problemas limítrofes significativos, contando con acceso a recursos naturales y energía, que son algunas de las variables más importantes a la hora de ver un negocio a largo plazo.

A 20 años de su fundación, hoy Tecnovax está inmerso en un plan de internacionalización y crecimiento.

Este año inaugurará una planta y oficinas en Mercedes, Buenos Aires, y un nuevo laboratorio de investigación y desarrollo para potenciar su actividad científica. “Estamos haciendo una inversión muy importante para aumentar la capacidad de producción, así como los niveles de automatización, en vistas de acceder a nuevos mercados en Europa, Medio Oriente y el Norte de África”, subrayó La Torre en su diálogo con MOTIVAR. Y destacó que están “transitando un cambio de era, un punto de inflexión donde se apunta a crecer de manera internacional y lanzar algunos de los grandes proyectos de investigación y desarrollo en los que venimos trabajando, para seguir potenciando el desarrollo de Tecnovax”.

Nueva identidad

El crecimiento de la compañía se ve también reflejado en la actualización de la marca. Juan Pointevin, jefe de marketing de Tecnovax, explicó que se llegó a esta nueva identidad a través de un proceso que incluyó entrevistas a clientes y colaboradores. Ese nuevo concepto quedó resumido en el nuevo slogan: Ciencia que protege.

“Tecnovax tiene sus inicios en la ciencia, es una empresa que investiga, desarrolla, produce y comercializa vacunas e inmunoterapias para la salud animal y ese concepto sintetiza lo que hacemos: aportar valor a través de la biotecnología para el desarrollo de vacunas”, subrayó Poitevin también en diálogo con MOTIVAR.

A su vez, La Torre hizo hincapié en que este rebranding de la marca busca reflejar el crecimiento y el compromiso con el presente, con la actualización, “pero sobre todo con el veterinario, con el productor y con las personas que confían en la calidad científica y tecnológica de nuestros productos para proteger sus animales”.

Fuente: https://www.motivar.com.ar/industria-veterinaria/el-laboratorio-veterinario-tecnovax-presento-su-nueva-imagen-n5332818

COMPARTÍ EN TUS REDES

progreso de lectura

Más novedades

Scroll al inicio