Diego La Torre sobre Encefalomielitis Equina en CNN Campo

Diego La Torre, CEO de Tecnovax, en una entrevista con CNN Campo, habló sobre el estado actual de la vacunación de equinos contra la Encefalomielitis Equina en Argentina, y recomendó aplicar la segunda dosis 30 días luego de la primera para lograr que la inmunidad se sostenga en el tiempo.

“La mayor parte del brote está controlado, porque se vacunaron aproximadamente 3.000.000 de equinos en muy poco tiempo con la primera dosis. Pero es muy importante vacunar con la segunda dosis (y un refuerzo al año) para que no vuelva a aparecer la enfermedad con la llegada de la temporada de vectores”.

Escuchá la nota a continuación:

COMPARTÍ EN TUS REDES

progreso de lectura

Más novedades

Novedades
Tecnovax

Tecnovax en la 83° Expo Angus de Otoño: “Dejar todo listo puertas adentro para ofrecer los mejores productos”

En el marco de la 83° Expo Angus de Otoño, Tecnovax reafirma su liderazgo como Main Sponsor y responsable de la Guardia Veterinaria por quinto año consecutivo. En una entrevista exclusiva con Canal Rural, Diego La Torre (CEO de Tecnovax) y Mario Cuccolo (Jefe Técnico Línea Ganadería) analizan el excepcional momento de la ganadería y la importancia de acompañar a la raza líder con un paquete tecnológico completo.

VER NOTA COMPLETA »
Scroll al inicio